Ferrero, Adrián

Ferrero, Adrián

CCA / CMAT

Adrián Ferrero

Adrián Ferrero es el cofundador y CEO de Biome Makers. Economista de formación con espíritu emprendedor especializado en innovación. Reconocido como uno de los principales emprendedores de España por su gobierno, la UE, o el MIT Technology Review. Le encantan las montañas, la naturaleza y cree en hacer que el mundo sea mejor paso a paso.

Adrián Ferrero, con el reconocimiento del Gobierno español, Illumina Accelerator y MIT Technology Review — Adrián Ferrero se presenta como un emprendedor con la misión de mejorar el mundo.

Cuando creció lo suficiente, Adrián ayudó a su abuelo con su cosecha de vino y el proceso de elaboración del vino.

Todo ello, lo inspiró a cofundar, junto con Alberto Acedo, Biome Makers Inc. y crear su tecnología patentada WineSeq primero, que luego se convirtió en BeCrop. Este conjunto único de herramientas conecta la biología del suelo con los procesos de toma de decisiones en la agricultura, para cualquier cultivo, basado en el análisis funcional de microorganismos del suelo (bacterias y hongos).

Antes de Biome Makers, Adrián fundó tres startups, incluyendo AC-Gen Reading Life S.L., InnoEconomy y Prevema. También ha trabajado como consultor de innovación durante más de nueve años centrado en la financiación de la Comisión Europea en los campos del espíritu empresarial, la innovación y el futuro de Internet. Adrián tiene una Maestría en Ciencias en Economía por la Universidad de Salamanca (España) y una Maestría en Gestión Ambiental por la Escuela de Economía y Administración de Empresas de Turku (Finlandia).

Verificado por MonsterInsights