Finaliza con éxito la primera edición del PADIIT

2 julio, 2018 AdminGadea

El pasado jueves 28 de junio se celebró el acto de clausura de la primera edición del Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia (PADIIT), organizado por la Fundación Gadea por la Ciencia, en colaboración con el IESE.

Durante tres meses, profesionales que tienen a su cargo la responsabilidad de dirigir equipos de investigación, centros de I+D+I y de transferencia de tecnología, laboratorios o empresas con alto contenido científico, han recibido las enseñanzas del profesorado de IESE y de los científicos de la Fundación. Los estudiantes han reflejado sus conocimientos en un trabajo, elaborado por grupos a lo largo del curso, que ha sido evaluado en la clausura por un tribunal presidido por el Dr. Juan García Puig, miembro del Consejo Científico Asesor de la Fundación.

Todos los participantes de esta primera edición han agradecido la iniciativa de la Fundación Gadea y el IESE por haber puesto en marcha este curso, tan necesario para los gestores de I+D+I en España, por “la visión, el buen hacer de todo el equipo organizador y, especialmente, la pasión por un asunto de tantísima relevancia para nuestra sociedad”, en palabras de uno de los participantes.

“La calidad del programa, de los docentes y de todos los alumnos ha sido de primera y, con ello, no sólo hemos aprendido muchísimo sino que hemos podido reforzar nuestra red de contactos muy notablemente. Estoy convencido de que sabremos estar a la altura de la formación recibida y de lo que los organizadores esperáis conseguir con esta estupenda iniciativa”, señala otro de los alumnos del PADIIT.

En la fotografía:
1ª Fila: Carmen Ruth González Diéguez, Silvia Cufí González, Patricia Fernández Saiz, Isabel Guerrero Molina, Almudena Pradera Muñoz, Nuria E. Campillo Martín, María López Berlanga , Estrella Núñez Delicado, Ana Fortuño Gil, Ana Belén Pedrero Raposo, Pilar Guallar Castillon, Shira Knafo Farhi, Laura Arenas Moreno, María Teresa Martínez Martínez

2ª Fila: Jordi Roca Solanelles, Rafael Gago Otero, María José Lasarte Fernández (IESE), Juan José Montoya Miñano, Daniel Martín Martínez, María Mora Catalá, Fernando Josa Prado, Fernando Díez Ruiz, Guillermo de Arcas Castro, Pablo Menéndez Buján, Alba de Martino Rodríguez, Jaume Ribera (IESE)

3ª Fila: Enrique Redondo González, Luis Quintanilla (IESE), Ismael Buño Borde, Guillermo de la Cueva Méndez, Xavier Tapias Mateu, Eduardo Gómez-Utrero Fuentes, José María Aguirre Urcelay, Fernando Martín Sánchez, Francisco Javier Blesa de los Mozos, Pablo García Pavía, Margarita Vila Pena, Antonio Lorente Bonde-Larsen

,
Verificado por MonsterInsights