La Fundación Gadea hace balance del estado de la ciencia en Castilla y León y España

24 enero, 2019 AdminGadea

La institución se presenta en la Universidad de Valladolid para dar a conocer su actividad y evaluar la situación de la ciencia en la región

La Fundación Gadea Ciencia se presenta el próximo día 1 de febrero, a las 12 del mediodía, en el Salón de Grados de la facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid (UVA), dentro de un periplo por España para difundir su labor de divulgación científica.

El encuentro estará presidido por D. Antonio Largo Cabrerizo, Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid; D. Fernando Rey, consejero de Educación de Castilla y León, el director de la Fundación Gadea, D. José Antonio Gutiérrez Fuentes. También acudirá su vicepresidente y fundador de Gadea Grupo Farmacéutico, el castellano y leonés D. Gerardo Gutiérrez. Las autoridades atenderán a los medios antes de que dé comienzo el acto.

Tras esta presentación, tendrá lugar una mesa redonda en la que D.Miguel Ángel Quintanilla, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Salamanca; D.José Alberto Orfao, catedrático del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca; y D.Mariano Barbacid, profesor de Investigación del CNIO, harán un análisis sobre la situación de la Ciencia en España y, en concreto, en Castilla y León, moderado por D.Óscar Campillo, presidente del Consejo Social de la UVA.

Verificado por MonsterInsights