Campillo, Igor

Campillo, Igor

CCA / GEST

Igor Campillo Santos

Igor Campillo es el director ejecutivo de Euskampus Fundazioa y lidera la Impact Task Force de la Red Universitaria Europea para promover la calidad de vida equitativa, la sostenibilidad y el compromiso global a través de la transformación de la educación superior, ENLIGHT.

Igor Campillo es Doctor en Física por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Experto Universitario en Periodismo y Comunicación Científica por la UNED. Trabajó como profesor ayudante en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU, como jefe de proyectos internacionales en Gamesa Energy, como investigador y jefe de proyectos en LABEIN-Tecnalia, como responsable de proyectos y comunicación en el Centro de Investigación Cooperativa en Nanociencia - nanoGUNE, como responsable de la Estrategia nanoBasque en la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial - SPRI, y como director del Instituto Tecnológico de la Universidad de Deusto - DeustoTech.

Igor Campillo es coautor de más de 70 publicaciones científicas internacionales indexadas en la Web of Knowledge y coautor de 3 patentes extendidas a varios países (Europa, USA y China). Ha sido reconocido recientemente como uno de los Spanning Boundaries Champions para la cooperación universidad-industria-sociedad por la UIIN. Fue secretario general de las Conferencias Atom by atom, Passion for knowledge y Passion for knowledge – Quantum13.

Verificado por MonsterInsights