Casadevall, Arturo

Casadevall, Arturo

CCA / VIDA

Arturo Casadevall

Arturo Casadevall, M.D., Ph.D., es Profesor Distinguido Bloomberg y Presidente Alfred y Jill Summer de Microbiología Molecular e Inmunología en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins. Recibió sus grados M.D. y Ph.D. de la Universidad de Nueva York. Completó su internado / residencia en medicina interna en el Hospital Bellevue y se especializó en Enfermedades Infecciosas en el Albert Einstein College of Medicine.

Autor de más de 900 artículos, libros y capítulos, sus principales intereses de investigación son la patogénesis fúngica y los mecanismos de acción de los anticuerpos.  Es editor en jefe de mBio, fue editor adjunto del Journal of Clinical Investigation y forma parte de varios consejos editoriales. Ha servido en la Junta Nacional de Ciencias para la Bioseguridad y la Comisión Nacional de Ciencias Forenses. Actualmente es presidente de la Junta de Gobernadores de la Academia Americana de Microbiología, el brazo honorífico de la Sociedad Americana de Microbiología.

Ha recibido numerosos honores, incluida la elección a la Sociedad Americana de Investigación Clínica, la Academia Americana de Médicos, la Academia Americana de Microbiología, Miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia, la Academia Americana de Artes y Ciencias, la Academia Nacional de Medicina y la Academia Nacional de Ciencias.

Verificado por MonsterInsights