Hernández Galán, Jesús

Hernández Galán, Jesús

CCA / GEST

Jesús Hernández Galán

Doctor Ingeniero con calificación sobresaliente Cum Laude. Más de 30 años trabajando en innovación y accesibilidad dirigiendo equipos diversos, del 2000 a 2003 como Director General y CEO de la consultora Vía Libre. A finales del 2022 fue nombrado Director del Centro Europeo de Accesibilidad, actividad que compagina con su actual empleo de Director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE, cargo que ostenta desde 2003.

Entre su formación cabe destacar IESE, PDG y Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica (PADIIT), Stanford University (Professional Certificate on Innovation and Enterpreneurship), London School of Economics (Social Innovation).

Es experto en gestión empresarial e innovación, Coach Profesional, Profesor y Speaker

Actualmente es vicepresidente de la Red Europea de Turismo Accesible ENAT; Presidente del Comité Técnico de Normalización 170, Accesibilidad universal y diseño para todos; Patrono de tres fundaciones; miembro del Consejo de Administración de Ilunion Hotels y miembro del Consejo Asesor de la Start Up Marsi Bionics.

Ha participado como director o miembro del tribunal en más de 10 tesis doctorales y en más de 80 publicaciones y artículos. Ha impartido conferencias en más de 30 países.

Verificado por MonsterInsights