Montiel Boadas, Helena

Montiel Boadas, Helena

CCA / GEST

Helena Montiel Boadas

Helena Montiel es la presidenta de Redtransfer, la Asociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación. Es miembro de la Junta Directiva de la Alianza global de Profesionales de Transferencia de Tecnología (ATTP) y del Comité Asesor de Asociaciones Nacionales (NAAC) de la Asociación de Profesionales Europeos de Transferencia de Ciencia y Tecnología (ASTP). Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Red Catalana de Parques Científicos (XPCAT) y miembro de la Comisión Permanente de la Asociación Española de Oficinas Universitarias de Transferencia de Tecnología (RedOTRI).

Ha desempeñado varios cargos de dirección en la Universidad de Girona, como Directora Técnica del Parque Científico y Tecnológico y Directora de la Oficina de Investigación y Transferencia de Tecnología.

Helena es Doctora en Ingeniería Química por la Universitat Politècnica de Catalunya y ha sido profesora e investigadora en la Universitat de Girona.

La vida profesional de Helena se ha concentrado en la Colaboración Universidad - Empresa como motor de competitividad empresarial y desarrollo regional.

Verificado por MonsterInsights