Arroyo, Juan

Arroyo, Juan

CCA / GEST

Juan Arroyo Muñoz

Es Inspector de finanzas del estado, especializada en inspecciones fiscales e intervención. Es Licenciado en C. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de Economía Financiera en la Universidad Carlos III de Madrid, y en el Grado de Master en Auditoría de Cuentas de la Universidad Pontificia, así como en otras maestrías y cursos en instituciones prestigiosas.

Es miembro de la Comisión para la redacción del Plan General Contable y del Comité responsable de preparar las normas para la formulación de las cuentas consolidadas en el Instituto de Auditoría y Contabilidad.

Dio comienzo a su carrera profesional en empresas multinacionales del sector químico en 1974, continuando en el sector farmacéutico, pasando al sector público en 1980, más concretamente al Ministerio de Hacienda, donde realizó diferentes funciones relacionadas con el sistema fiscal y de contabilidad. En 1990, volvió al sector privado, donde combinó diversos cargos directivos en empresas del Ibex35 con labores de formación en universidades públicas y privadas y la consultoría de negocios.

En 2002, se incorporó el CNIO como Director General.

Es autor de diversos trabajos relacionados con el estudio de la fiscalidad española y su relación con la contabilidad de la empresa y ha publicado artículos en las revistas especializadas más prestigiosas.

Verificado por MonsterInsights