De Zulueta, John

De Zulueta, John

Patronato

John de Zulueta Greenebaum es Licenciado en Historia Contemporánea por la Stanford University (California) y MBA con honores por la Columbia University (Nueva York).

Zulueta es actualmente Presidente del Círculo de Empresarios, Consejero de la Universidad Europea (Laureate Group) desde 2017 y Línea Directa Aseguradora desde 2015 y ex Presidente del Grupo Sanitas (Bupa Group) desde 2005 hasta 2009 así como de USP Hospitales de 2010 a 2012. Ha sido asimismo Consejero de Bankinter de 2001-2015. Actualmente es Vicepresidente de la Fundación Bankinter y Patrono de las Fundaciones DKV, Everis y Caser. Es también Socio Director de Point Lobos, empresa de consultoría y Asesor Senior de Candesic, consultora inglesa. También ha pertenecido al Consejo Asesor de 3i Europe, grupo británico de Venture Capital.

John de Zulueta ha formado además parte de la Comisión Especial para el Estudio del Desarrollo de la Sociedad de la Información en España del Ministerio de Ciencia y Tecnología y ha participado como miembro del jurado de los premios a los mejores proyectos de las Comunidades Autónomas en España.

En 1997 publicó el libro “Buscando El Dorado: ensayos sobre los negocios en España 1980-1996”.

Su carrera y contribución a la Sociedad y a España han sido reconocidos por el Rey de España con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

Verificado por MonsterInsights