PADIIT Fundación Gadea – IESE

6 febrero, 2018 AdminGadea

La Fundación GADEA por la Ciencia (FGC), en colaboración con el IESE Business School (IESE), conscientes de la necesidad de disponer de los recursos humanos cualificados necesarios para el mejor desarrollo del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, en un ambiente global de creciente competitividad y exigencia, promueven el

Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica (PADIIT)

Se trata de una iniciativa para la promoción de la I+D+I de calidad en España a través de sus directivos y gestores, proporcionando a estos las mejores herramientas de gestión y las experiencias más contrastadas en la dirección de organizaciones.

El PADIIT es un programa de Perfeccionamiento Directivo para profesionales que tienen a su cargo la responsabilidad de dirigir equipos de investigación, centros de I+D+I y de transferencia de conocimientos, laboratorios o empresas con alto contenido científico y tecnológico.
Contando con un claustro integrado por profesores del IESE y de la comunidad científica, tecnológica y empresarial a través de la Fundación GADEA, que reúnen la mejor experiencia y cualificación, PADIIT ofrece a sus alumnos una formación especializada y las herramientas necesarias para dirigir y gestionar actividades de I+D+I en instituciones públicas o privadas, centros, servicios, equipos o grupos de investigación, empresas e iniciativas empresariales de base científica o tecnológica y organismos de transferencia de investigación y tecnológica.
El PADIIT se desarrollará durante 13 semanas (del 5 abril al 28 de junio, 2018), con actividades presenciales (un día por semana, jueves) y no presenciales, en el campus del IESE en Madrid.
Fruto del acuerdo alcanzado entre la FGC y el IESE, PADIIT se ofrece a los interesados a un precio especial de 3.750€ pp, estando el número de plazas limitado. Las tasas del programa incluyen sesiones académicas, materiales, tutorías, proyecto final, almuerzos, cafetería, etc. Los desplazamientos no están incluidos.

Más información en este enlace

, ,
Verificado por MonsterInsights