Fundación Gadea y ESADE ponen en marcha GEDIIT

2 febrero, 2023
Posted in Noticias
2 febrero, 2023 AdminGadea

La Fundación Gadea por la Ciencia, en colaboración con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), ponen en marcha el GEDIIT. Se trata de un programa de Gestión Estratégica para profesionales que tienen a su cargo equipos de investigación, centros de I+D+I y de transferencia de conocimiento y tecnología, laboratorios o empresas con alto contenido científico y/o innovador.

El curso, que tendrá lugar entre el 19 abril y el 5 de julio de 2023 en el campus de Madrid de ESADE, se estructura a lo largo de diez jornadas presenciales de siete y media horas lectivas de duración. Contará con profesionales y científicos de ambas instituciones que abordarán temas tan diversos como el liderazgo, la estrategia o la comunicación científica, entre otras muchas cuestiones.

Para la Fundación, “es un acuerdo muy importante, una alianza estratégica gracias a la que, desde la Fundación, trataremos de aportar nuestro conocimiento con el respaldo profesional y la experiencia formativa de ESADE”, como ha declarado Juan Luis Arsuaga, presidente de la Fundación Gadea.

GEDIIT pretende promocionar la actividad científica de calidad y acercarla al tejido empresarial y productivo español a través del impulso de una mejor dirección de las instituciones donde se desarrolla. Y lo hace proporcionando a sus directivos las mejores herramientas de gestión y las experiencias más contrastadas.

Perfil del participante

El programa cuenta con 40 plazas para profesionales que serán seleccionados entre los inscritos conforme a su grado de experiencia y nivel de responsabilidad. Con ello se pretende conseguir homogeneidad en cuanto al nivel del grupo, así como diversidad respecto a la procedencia de cada uno, para enriquecer el intercambio de experiencias entre los participantes.

Los interesados en asistir a GEDIIT pueden inscribirse aquí, obtener más información en www.gadeaciencia.org/gediit o enviar sus dudas a: gediit@gadeaciencia.org

, , , , ,
Verificado por MonsterInsights